Correo: director@opi.com.ve | Teléfono: +58 - 416-7186606 | País: VEN  

NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

Al ser el resultado de la integración estratégica de nuestras tres empresas, hoy con comprobada experiencia en la Consolidación, Agenciamiento y el Almacenamiento de Carga, estamos en la capacidad de aportarles una gran gama de Productos y Servicios Logísticos en todos sus procesos de Importación y Exportación como los son:

Investigación en General

Se realizán los estudios, procedimientos, métodos, y técnicas con el fin de obtener nuevos conocimientos, además de la comprensión científica de los problemas planteados por los clientes, que nos puedan llevar a la solución de los mismos..

Investigaciones Privadas y Públicas

Servicio de expertos investigadores, especializados en: Verificaciones de antecedentes penales-Judiciales, seguimientos estáticos y rotativos, infidelidades, vigilancia, televigilancia, grabaciones personales y telefónicas, fotografías, localización de personas desaparecidas (secuestro), evaluaciones de conducta, robos entre otros.

Video de Nuestros Servicios


Inteligencia Privada

Servicio que tiene por finalidad planificar el nivel estratégico/táctico, sobre las investigaciones que nos presente el contexto, bajo la conceptualización y planificación de los sistemas y fuentes de tecnología, basada en la capacidad de manejar conflictos, solventando los hechos relacionados entre sí, tomar las medidas acertadas para asesorar de forma precisa a nuestros clientes.

Circuito Cerrado de Televisión

En esta aplicación el circuito estará compuesto mediante la vigilancia por cámaras y monitores, que cuenta con un dispositivo de almacenamiento de video (DVR Digital Video Recorder, NVR Network Video Recorder) bajo la estructura ya sea analógico o basado en redes IP, aunque también se pueden realizar un sistema mixto, dependiendo las necesidades del sitio. Contamos con cámaras Domo o Motorizadas, estas pueden ser supervisadas y reorientadas, mediante un teclado y joystick o vía software con una aplicación específica de video vigilancia instalada en el ordenador.

Sistema de Atención de Alarmas y Cercos Eléctricos

Un cerco eléctrico de seguridad proporciona un sistema "Activo" de defensa, sin utilizar cercas convencionales que no son efectivos. La acción consiste en disuadir a los potenciales intrusos, sin causarles la muerte, sin embargo la descarga eléctrica (Baja en amperaje) produce la neutralización del agresor

Protección Física de Instalaciones

La seguridad física consiste en aplicar de medios y procedimientos de control con un guardias, como medidas de prevención y contramedidas ante amenazas a los recursos físicos e información, bien sea de carácter confidencial o público. Se refiere a los controles y mecanismos de seguridad dentro y alrededor de un centro o complejo de cómputos así como los medios de acceso al mismo; implementados para proteger el objetivo y su perímetro.

Protección Ejecutiva (VIP)

Ofrecer medidas especiales de seguridad a personalidades, tanto del sector público como privado, ante amenazas potenciales o reales. En el mundo se ha escrito y experimentado por ensayo y error sobre estos conceptos y medidas, los cuales se diseñan de acuerdo con el perfil y riesgo de la persona a ser protegida.

Escoltas PMI

Protección y custodia garantizada que se da a una persona natural o jurídica, resguardándola y acompañándola a los lugares donde acuda o es conducida. Nuestra organización se encarga de la escolta y protección de numerosos clientes.

SOLICITE ALGUNO DE NUESTROS SERVICIOS AHORA

Al enviar el siguiente formulario, le responderemos rápidamente.



En que le gustaria que le sirvieramos:


Mensaje que describa las preguntas antes respondidas

OPI, CA
2017 OPI - Todos los derechos reservados | Desarrollo y Diseño por: www.ederpro.com.ve